Señal PF -Señal de Advertencia y Prevención de Atropellos-Magnética

19,95

SKU: Señal PF Categoría:

Señal PF -Señal de Advertencia y Prevención de Atropellos-Magnética

En este modelo la colocación es mediante la adherencia de unos imanes interiores a la carrocería del vehículo en concordancia con el sentido de la circulación.

Las dimensiones de la señal son 330 mm de largo por 110 mm de ancho para uso en automóviles.

El grosor, no supera en su lámina los 3 mm.. Es una pieza monobloque y cumple la homologación de color y retro reflexión según la Clase RA3 de la Norma UNE 135340 relativas a láminas retro reflectantes poliméricas y otras características básicas de la DGT.

Tiene la certificación CE.

¿Qué es la señal PF?

La señal PF es una señal de advertencia y prevención de utilización en el tráfico rodado en general, con el fin de evitar situaciones de peligro y aumentar la seguridad de los conductores y acompañantes de los vehículos detenidos en las vías de circulación.

¿Para qué sirve la señal PF?

Su principal función es dar visibilidad y balizar al vehículo que se encuentra parado en una situación de emergencia y a mismo tiempo al conductor, que solicita un margen de distancia respecto a los vehículos en circulación.

Un dispositivo que reduce el riesgo de ser atropellado, en caso de tener la necesidad de bajar del vehículo. La Señal PF es recomendable en cualquier situación, especialmente en aquellas en las que la visibilidad no es favorable.

¿Donde Comprar la Señal PF?

En Centrobebe podrás comprar la señal PF on line con toda facilidad

 

Marca

PF-Sistemas Prevención Vial