Con más de 10 años de historia, el cochecito Muum es por excelencia el modelo más reconocido de la marca. Un cochecito que ha acompañado a muchas familias y que quiere seguir contando la historia de los futuros bebés gracias a su versión mejorada: Muum Pro.
El diseño del Muum Pro ha sido actualizado con líneas más modernas, acordes a las corrientes actuales en cuanto a diseño e innovación. Consiguiendo un chasis mucho más esbelto y pulido.
El punto fuerte del modelo Muum es su practicidad. En este sentido, Muum Pro recoge el testigo de su antecesor Muum, siendo ambos cochecitos la máxima expresión de la versatilidad y funcionalidad.
Prácticamente todos los elementos del Muum Pro han sido revisionados y se han aplicado mejoras sustanciales. Los paseos ahora son más cómodos gracias a su suspensión tanto trasera como delantera. Ahora el freno del Muum Pro es de pie de doble acción y sincronizado, la cestilla también ha sido rediseñada consiguiendo una mayor capacidad.
Detalles de estilo que marcan la diferencia como la capota tiene una forma más redonda y el manillar y reposapiés tienen líneas más cuadradas. El bumper también ha cambiado, ahora en polipiel en conjunto con el manillar.
El nuevo cochecito Muum Pro está disponible en 6 colores: Dim grey, Cold black, Pale, Sand, Lazuli blue, Oak milk:
El cochecito Muum Pro está disponible en las siguientes fórmulas: