Ya sean gemelos, mellizos o niños de distintas edades, la nueva silla Bi-Baby de Be Cool ha sido diseñada para cubrir las necesidades de movilidad de las familias con 2 peques. La silla Bi-Baby es muy manejable y ofrece la mayor comodidad con el mínimo espacio, lo que le permite pasar por las puertas con facilidad así como entrar en los ascensores. Este modelo es apto desde el nacimiento y su uso se extiende hasta los 15 kg.
Cada peque tiene sus propios ritmos, es por ello que la nueva silla Bi-Baby se adapta de forma individualizada a cada uno de ellos. Sus asientos son completamente independientes lo que permite el reclinado del respaldo, la extensión de la capota protectora y el ajuste del reposapiés de manera individual según las necesidades de cada niño.
La nueva silla ligera Bi-baby está disponible en los colores #BeBlack y #BeMelange
El capazo Mime ha sido diseñado especialmente para la silla Bi-Baby y destaca por ser especialmente ligero y práctico. Su instalación es muy sencilla, tan solo hay que reclinar los respaldos y anclar el capazo a la silla mediante unos mosquetones. Según las necesidades, pueden instalarse dos capazos o uno solo y está disponible en los colores #BeBlack y #BeMelange