La entrega del pedido se realizará en el domicilio indicado al efectuar la compra en un plazo de 24/72 horas laborables(plazo máximo de entrega 72horas) desde la salida de nuestro almacén, no contabilizando para ello los sábados, domingos y festivos, tanto nacionales como locales.

Nuestra tienda virtual tiene un ámbito de servicio limitado al territorio español peninsular, Baleares y Portugal.

Envios España Peninsular y Portugal – El transporte será GRATUITO para pedidos superiores a 100,00 €, siendo el coste del mismo para pedidos inferiores a dicha cantidad de 6,95 € (IVA incluido).

Envios Islas Baleares– El transporte tiene un coste de 20€ con un plazo de entrega de 72 horas.

Para envios a Baleares y Portugal no está disponible la forma de pago contra reembolso.

Para entregas a zonas fuera de este área como Canarias, Ceuta, Melilla o a cualquier otro país, consultar los gastos de envío y plazos de entrega previamente a la realización del pedido a la dirección info@centrobebe.es.

En los casos en que no haya disponibilidad en nuestro almacén del artículo pedido le indicaremos la fecha estimada de disponibilidad del mismo. Si la recepción del artículo en nuestro almacén se demorase más de lo habitual se le irá informando mediante email o telefónicamente, al teléfono o móvil que nos indique en el pedido, sobre el estado el mismo.

Los pedidos se activan una vez dispongamos de la confirmación del ingreso por parte de nuestro banco o al enviarnos usted  el justificante de la transferencia bancaria al correo info@centrobebe.es .

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Centrobebe mediante correo electrónico dirigido a la direccióninfo@centrobebe.es en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Centrobebe garantiza la salida en buen estado del pedido.

SERVICIO POSTVENTA Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tienes un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Podrá encontrar el documento y toda la normativa relativa al Derecho de Desistimiento  pulsando aquí.

Si quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (no se aceptaran devoluciones que no lleven el embalaje original), así como toda la documentación del producto. Si cumple estos requisitos envíe un mail a info@centrobebe.es para que podamos autorizar y tramitar la devolución e indicarle el procedimiento a seguir.  Sin autorización el producto no será aceptado y se devolverá a su origen. EN NINGUN CASO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCION DEL DINERO SI EL PRODUCTO HA SIDO USADO.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes comprobaremos que se dan todas las condiciones indicadas, Centrobebe admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe abonado por los productos adquiridos en un periodo máximo de 30 días en el número de cuenta que nos haya indicado previamente y por escrito al mail info@centrobebe.esuna vez descontados todos los gastos relacionados con el envío y la devolución como gastos de transporte reales cobrados por la agencia de transportes,comisiones de la forma de pago elegida(gastos de contrareembolso, Paypal, etc…

Si ha recibido un producto defectuoso igualmente deberá realizar el contacto para indicarlo, una vez comprobado, le enviaremos de nuevo el artículo adquirido (en caso de no tener stock disponible en ese momento se le enviará una vez llegue a nuestros almacenes. El producto a devolver tiene que estar siempre en su embalaje original y con toda su documentación.

EN TODOS LOS CASOS si la devolución o el cambio es consecuencia de un defecto de calidad o un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío correran a cargo de Centrobebe.  En caso contrario los portes correran a cargo del comprador.

En cualquier caso y reclamación por diferencias entre las imagenes y descripción proporcionada del producto prevalecen las imagenes ante la descripción.

REPARACIONES

En caso de avería deberá notificarlo a Centrobebe, contactando por escrito a info@centrobebe.es  . Deberá facilitarnos el número de factura (indispensable – la factura se entrega junto al envío de la compra) y el detalle de la avería.

En ese momento se le informará del procedimiento a seguir, dependiendo de la marca del artículo a reparar, ya que cada fabricante gestiona las garantías de distinta forma.