MOVILIDAD PERSONALIZADA

Los requisitos que CYBEX establece para el desarrollo de un cochecito se basan en un simple propósito: ofrecer a los padres modernos el mejor producto posible.
El nuevo PRIAM es nuestra tarjeta de presentación. Inspirado en los diseños nítidos y atemporales de Ray y Charles Eames, CYBEX ha desarrollado un cochecito que no sólo es especialmente práctico y robusto, sino que además es una verdadera pieza de diseño.
Con sus productos, CYBEX permite que los padres transmitan su estilo de vida. Por ello, CYBEX ha diseñado el nuevo PRIAM con un look sofi sticado, líneas estéticas y gran calidad en los materiales.

Como auténtico elemento de diseño, el nuevo PRIAM se distingue también por su sentido práctico. Su nuevo Travel System 4-en-1 puede personalizarse usando sólo un único chasis. Con el cómodo capazo ligero LITE COT o el capazo LUX Carrycot, el sistema se transforma en una acogedora cama sobre ruedas para el bebé.
En combinación con los galardonados portabebés de CYBEX, se convierte en un cochecito ágil y cómodo. Más tarde, el PRIAM sirve a los niños pequeños como un compañero de viaje seguro, cuyo asiento puede ajustarse en dirección hacia los padres o hacia el mundo.

El chasis del PRIAM está disponible en rosegold, chrome y matt black e impresiona con su diseño lujoso y elegante.

PERSONaLIZA TU PRIAM

Confi gura tu PRIAM en función de tus preferencias personales. Elige entre tres colores de chasis, distintos seat packs, y usa tu PRIAM como un Travel System 4-en-1 en combinación con el Capazo LUX Carrycot o el capazo ligero LITE Cot, y tu portabebés CYBEX o gb.

PRIAM LUX SEAT
Desde nacimiento hasta los 17 kg (4 años, aprox.) para PRIAM y e-PRIAM

 

PRIAM LUX CARRY COT
Desde nacimiento hasta los 9 kg (6 meses, aprox.) para el PRIAM y e-PRIAM

El LUX Carry Cot para los nuevos PRIAM y MIOS es ideal para que las familias sofisticadas viajen cómodas.
Este capazo dispone de un gran espacio en su interior y proporciona un gran confort.

VISTA PANORÁMICA Y CENITAL- Las dos ventanas se pueden abrir y cerrar de manera individual, proporcionando una ventilación óptima con las mejores vistas.

 

LITE COT
Desde nacimiento hasta los 17 kg (4 años, aprox.)para PRIAM, e-PRIAM y MIOS

El LITE Cot proporciona un transporte ligero para los nuevos PRIAM y MIOS.  Su gran confort y su sencillo y versátil manejo lo convierten en el compañero de viaje perfecto para las familias activas y modernas.

El nuevo LITE Cot puede usarse hasta los 4 años, aprox. Desde los primeros meses hasta los 9 kg (6 meses, aprox.) como capazo para recién nacido y posteriormente como un efectivo cortavientos.

PLEGABLE CON EL COCHECITO -Su ligera y extra resistente tela hacen que el LITE COT sea muy sencillo de plegar junto al chasis, para un rápido almacenamiento.

 

NUEVO E-PRIAM

En el e-PRIAM, CYBEX combina el lujoso diseño y la practicidad del nuevo PRIAM con las funcionalidades inteligentes y el confort de una bicicleta eléctrica.

Las funciones inteligentes del e-PRIAM facilitan la vida cotidiana de los padres modernos y convierten a las ciudades con pendientes y terrenos irregulares en un juego de niños. La asistencia inteligente en subidas y bajadas hace que pasear por dichas superfi cies sea tan sencillo como hacerlo por el llano. Y porque no todos los caminos son igual de suaves, el e-PRIAM se adapta de manera inteligente a todas y cada una de las superfi cies. Desde adoquines hasta arena pasando por terrenos boscosos, nieve o gravilla, el e-PRIAM se desliza suavemente como la brisa.

ACCEDE A TIENDA ON LINE

You Might Also Like