Una vez recibido el pedido  nuestro personal le comunicará la fecha prevista de entrega.

La entrega del pedido se realizará en el domicilio indicado al efectuar la compra, una vez confirmada la disponibilidad, en un plazo de 24/72 horas laborables(plazo máximo de entrega 72horas) desde la salida de nuestro almacén, no contabilizando para ello los sábados, domingos y festivos, tanto nacionales como locales.

En los casos en que no haya disponibilidad en nuestro almacén del artículo pedido le indicaremos la fecha estimada de disponibilidad del mismo. Si la recepción del artículo en nuestro almacén se demorase más de lo habitual se le irá informando mediante email o telefónicamente, al teléfono o móvil que nos indique en el pedido, sobre el estado el mismo.

En el caso de que los productos no estén disponibles en Stock el cliente podrá anular su Orden de Compra si lo desea. En caso que uno o varios de los productos de la Orden de Compra, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, CENTROBEBE podrá anular el pedido previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pagado.

Nuestra tienda virtual tiene un ámbito de servicio limitado al territorio español peninsular, Baleares y Portugal.

Envíos España Peninsular y Portugal

El transporte será GRATUITO para pedidos superiores a 100,00 €, siendo el coste del mismo para pedidos inferiores a dicha cantidad de 6,95 € (IVA incluido).

Envíos Islas Baleares

El transporte tiene un coste de 20€ en concepto de colaboración en los gastos de envío con un plazo de entrega de 72 horas.

Resto de destinos

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla , perdonen las molestias.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Centrobebe mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@centrobebe.es en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Centrobebe garantiza la salida en buen estado del pedido.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tienes un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo, ejerciendo el derecho de desistimiento. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Si quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (no se aceptaran devoluciones que no lleven el embalaje original), así como toda la documentación del producto. Aconsejamos guardar el embalaje y toda la documentación hasta que se asegure de que se ajusta a su necesidad y a su correcto estado y funcionamiento.

Si cumple estos requisitos envíe un email a info@centrobebe.es para que podamos autorizar y tramitar la devolución e indicarle el procedimiento a seguir. Sin autorización el producto no será aceptado y se devolverá a su origen. EN NINGÚN CASO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN SI EL PRODUCTO HA SIDO USADO.

Los gastos de envío en las devoluciones (salvo entregas defectuosas) serán a cargo del cliente (portes ida y vuelta, si se ha beneficiado de entrega con envío gratuito).

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes comprobaremos que se dan todas las condiciones indicadas, Centrobebe admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe del pedido por el método de pago que haya elegido o por transferencia bancaria, una vez descontados los gastos relacionados con el envío y la devolución.

Si ha recibido un producto defectuoso igualmente deberá realizar el contacto para indicarlo, una vez comprobado, le enviaremos de nuevo el artículo adquirido (en caso de no tener stock disponible en ese momento se le enviará una vez llegue a nuestros almacenes. El producto a devolver tiene que estar siempre en su embalaje original y con toda su documentación.

EN TODOS LOS CASOS, si la devolución o el cambio es consecuencia de un defecto de calidad o un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío y recogida correrán a cargo de Centrobebe.

En cualquier caso y reclamación por diferencias entre las imágenes y descripción proporcionada del producto prevalecen las imágenes ante la descripción.

AVERIAS O DEFECTOS POSTERIORES

Los artículos tienen, según ley, una garantía de DOS AÑOS desde la fecha de compra. Si una vez en uso sobreviene una avería o defecto deberá notificarlo a Centrobebe, contactando por escrito a info@centrobebe.es o por cualquiera de los modos de contacto a su disposición . Deberá facilitarnos el número de factura o pedido y el detalle de la avería.

Una vez recibamos esa información se le informará del procedimiento a seguir ya que dependiendo de la marca del artículo a reparar el procedimiento puede variar ya que cada fabricante gestiona las garantías de forma diferente.

En todo caso desde Centrobebe nos comprometemos para que cualquier problema en el periodo de garantía lo trataremos con la mayor diligencia con nuestros proveedores para darle una solución.