Blog

Nueva silla Iside a contramarcha Jané Ikonic

iKonic, la silla iSize de Jané con nuevo reductor de 40 a 60 cm para una mayor comodidad y seguridad del bebé iKonic es el Sistema de Retención Infantil de Jané para viajar de la forma más segura y cómoda en el automóvil desde recién nacido hasta los 105 cm de altura de tu bebé.  Ahora incorpora un reductor de recién nacido (de 40 a 60 cm) que mejora el ángulo de reposo del bebé y ofrece unos valores de seguridad aún más altos en caso…

Disponible la nueva silla IQuartz Isize

iQuartz, la silla iSize homologada de 100 cm a 150 cm que crece con el niño. ¡Ya disponible para venta!   iQuartz es el Sistema de Retención Infantil homologado de 100 cm a 150 cm bajo la estricta y exigente normativa iSize.  La Silla iQuartz cuenta con 11 posiciones de altura de cabezal y respaldo para ajustarse perfectamente a la altura del niño. Además dispone de 3 posiciones de reclinado para un mayor descanso del bebé. El cabezal incorpora amplias orejeras, que en caso de…

El pescado previene el asma en los bebés

Recientes estudios han confirmado que los bebés que fueron alimentados con pescado en el período comprendido durante los seis meses y el primer año de vida, manifestaron una tendencia mucho menor al desarrollo de síntomas similares a los cuadros de asma. La preocupación por las alergias a los mariscos y el pescado hace que algunos padres y médicos retrasen la incorporación de pescado a la dieta infantil Pero algunos estudios habían hallado que si las mujeres comían pescado en el embarazo o si el…

Primeros Consejos

Al primer síntoma y aún antes de acudir al ginecólogo, en cuyas manos te debes poner cuanto antes, puedes ya poner en práctica una serie de medidas saludables.   -Deja el tabaco y reduce al mínimo el consumo de alcohol. -Si eres usuaria de altos tacones, baja unos centímetros la altura del calzado y busca la comodidad. -Vigila tu alimentación e incrementa la ingesta de productos sanos como fruta y verduras y bebe muchos líquidos -Lácteos, pescados y carnes blancas, así como un poco de chocolate,…

La Alimentación durante el Embarazo

La dieta durante el embarazo debe ser equilibrada, tanto en cantidad como en calidad, para conseguir mantener un buen estado nutricional. Este es el decálogo que propone la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición para conseguirlo. En cuanto a la ganancia de peso, se recomienda un incremento entre 6 y 12 Kg; las embarazadas con bajo peso deben aumentar más kilogramos pararecuperar su estado nutricional, mientras que las que comienzan con exceso depeso deben limitar su aumento (pero nunca debe ser inferior a 6 Kg). Nunca…

Los 10 puntos imprescindibles que debes conocer al llevar a tu hijo en el coche

La Alianza Española por la Seguridad Vial Infantil (AESVI) ha celebrado recientemente una Asamblea General en la que ha aprobado el decálogo de normas básicas que debemos seguir para llevar a nuestros hijos en el coche. La elaboración de este decálogo fue propuesta por la Dirección General de Tráfico (DGT) a AESVI. De esta forma se busca concienciar a todas las partes implicadas en la protección de los pequeños en el coche. En AESVI se encuentran fabricantes de sistemas de retención infantiles, importadores de sillitas, clubes automovilísticos, universidades, pediatras, urgencias,…

Los 7 Consejos a tener en cuenta para elegir el Cochecito de tu bebé

El cochecito es uno de los artículos imprescindibles durante los primeros años del bebé, es por ello que hace la elección de este una decisión muy importante. Hoy en día hay tanta variedad de marcas y modelos de cochecitos para bebé que es necesario centrarse y tener claras las necesidades particulares de cada uno y las características que el cochecito debe de tener para poder adaptarse mejor a ellas. Os damos algunos consejos a tener en cuenta para acertar en la compra del cochecito del bebé. Debemos tener…

¿Que posición es la más adecuada para dormir mi bebé?

¿Qué posición es la adecuada para dormir mi bebé? LAS DOS RECOMENDACIONES MAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA   1ª- MEJOR BOCA ARRIBA Una de las preocupaciones más comunes de las madres primerizas es cuál es la manera correcta de acostar a dormir a sus pequeñines durante las primeras semanas de vida. Durante los primeros cuatro meses de vida, los bebés no pueden cambiar de posición al dormir tal como lo hace un adulto, ya que carecen de la capacidad para realizar movimientos coordinados que…

Nueva serie Actual de Bebecar

Nueva serie ACTUAL del Pack Ip Op de Bebecar, confeccionada con tejidos policonfort y polipiel de alta calidad. El pack Ip Op XL incluye 3 piezas ( capazo+silla+ grupo 0) y también está disponible en Pack Duo Ip Op -XL que incluye 2 piezas(capazo y silla) Disponilble en 6 colores

Nuevos Colores 2018 Privé de Bebecar disponibles

BÉBÉCAR AVANCE DE COLECCIÓN PRIVÉ 2018 ¡Colores ya disponibles! PREMIUM PRIVÉ y MAGIC PRIVÉ  Ya están disponibles estos nuevos colores de la colección MAGIC PRIVÉ 2018  HIP.HOP evolution con un sistema de plegado compacto, muy manejable y un diseño de vanguardia confeccionado con tule bordado con lentejuelas y el exclusivo tejido Magic dotado de un tratamiento especial anti-manchas que junto a sus acabados a mano le otorgan un look de ‘’alta-costura’’ ? MAGIC PREMIUM PRIVÉ 2018  HIP.HOP tech son sinónimo de diseño y moda,…

Preocupación acerca de la seguridad infantil en las carreteras españolas

Los Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han detectado en una semana a un total de 240 menores de doce años circulando sin ningún sistema de retención para el automóvil. Durante los siete días en los que duró la campaña de intensificación de vigilancia del uso del cinturón de seguridad y los sistemas de retención infantil, los Agentes de Tráfico de la Guardia Civil detectaron un total de 240 menores de doce años viajando sin ningún tipo silla de seguridad…

La seguridad, principal compañero de viaje

Comienzan unos ansiados días de descanso en los que muchos de nosotros viajaremos para visitar a nuestros seres queridos, poder contemplar la belleza de muchos rincones de nuestro país o simplemente poder desconectar de nuestro día a día. Iniciamos nuestras vacaciones pensando en hacer la maleta de la forma más completa posible para no dejar nada en el olvido, pero quizás, en ocasiones olvidamos algo realmente fundamental ¿van nuestros pequeños seguros en nuestros coches? Desde Centrobebé os damos una serie de recomendaciones que harán que dicha…