Jané Kendo El nuevo concepto SUV de los cochecitos

Jané Kendo El nuevo concepto SUV de los cochecitos: sólido, utilitario y versátil para todo tipo de terrenos Jané Kendo es el nuevo SUV de los cochecitos: sólido, utilitario y versátil. Una silla que se adapta a todo tipo de terrenos siendo ágil, compacta y deportiva. La nueva propuesta de movilidad de Jané para la colección 2019, apta para bebés de desde el nacimiento, está diseñada para cubrir todas las necesidades y requisitos de las familias reales. Ideal tanto para los ajetreados ritmos y…

NATURE EDITION La edición especial de la colección 2019 de Jané

Jané presenta Nature Edition, una edición especial de mobiliario infantil inspirada en la naturaleza y siguiendo las últimas tendencias en decoración e interiorismo. El estilo escandinavo, conocido también como estilo nórdico, donde destacan los muebles funcionales con estética sencilla y la naturaleza en su estado más puro, es la tendencia estrella del momento. Nature Edition es una extensión de estas corrientes decorativas. La estética de la madera transmitiendo calidez y sencillez, así como los colores en tonos tierra, son los ejes centrales de los productos que conforman esta edición…

Nueva colección Jané 2019

Colores y naturaleza, los protagonistas de la colección 2019 de Jané Para el desarrollo de la colección del próximo 2019, Jané se ha inspirado en las diferentes tendencias que marcan el panorama actual del mundo de la moda. Incluyendo una gran diversidad de estilos, y centrada principalmente en los colores, la colección es una alegoría a la naturaleza. Encontramos tonalidades envejecidas o extraídas de pigmentos naturales y texturas terrosas, como el polvo de la tierra, los minerales o la madera de los árboles. Siempre buscando inspiración…

Nueva silla Iside a contramarcha Jané Ikonic

iKonic, la silla iSize de Jané con nuevo reductor de 40 a 60 cm para una mayor comodidad y seguridad del bebé iKonic es el Sistema de Retención Infantil de Jané para viajar de la forma más segura y cómoda en el automóvil desde recién nacido hasta los 105 cm de altura de tu bebé.  Ahora incorpora un reductor de recién nacido (de 40 a 60 cm) que mejora el ángulo de reposo del bebé y ofrece unos valores de seguridad aún más altos en caso…

Coche Bytax Dalgor

Cochecito Bytax Dalgor Trio POLIPIEL Chasis cromado, rubusto y ligero a l avez( 7.4kg ) con una suspensión fantástica,esta característica hace que el paseo se amucho más suave y cómodo, tanto para el bebé como para los papás, en cualquier tipo de terreno. El manillar, siempre en polipiél y a juego de los diferente acabados, puede regularse en 6 alturas. Sencillo sistema de plegado y desplegado, incluso con la silla puesta. Ventaja muy a tener en cuenta si tenemos un coche pequeño (ruedas extraibles).…

Disponible la nueva silla IQuartz Isize

iQuartz, la silla iSize homologada de 100 cm a 150 cm que crece con el niño. ¡Ya disponible para venta!   iQuartz es el Sistema de Retención Infantil homologado de 100 cm a 150 cm bajo la estricta y exigente normativa iSize.  La Silla iQuartz cuenta con 11 posiciones de altura de cabezal y respaldo para ajustarse perfectamente a la altura del niño. Además dispone de 3 posiciones de reclinado para un mayor descanso del bebé. El cabezal incorpora amplias orejeras, que en caso de…

El pescado previene el asma en los bebés

Recientes estudios han confirmado que los bebés que fueron alimentados con pescado en el período comprendido durante los seis meses y el primer año de vida, manifestaron una tendencia mucho menor al desarrollo de síntomas similares a los cuadros de asma. La preocupación por las alergias a los mariscos y el pescado hace que algunos padres y médicos retrasen la incorporación de pescado a la dieta infantil Pero algunos estudios habían hallado que si las mujeres comían pescado en el embarazo o si el…

Primeros Consejos

Al primer síntoma y aún antes de acudir al ginecólogo, en cuyas manos te debes poner cuanto antes, puedes ya poner en práctica una serie de medidas saludables.   -Deja el tabaco y reduce al mínimo el consumo de alcohol. -Si eres usuaria de altos tacones, baja unos centímetros la altura del calzado y busca la comodidad. -Vigila tu alimentación e incrementa la ingesta de productos sanos como fruta y verduras y bebe muchos líquidos -Lácteos, pescados y carnes blancas, así como un poco de chocolate,…

La Alimentación durante el Embarazo

La dieta durante el embarazo debe ser equilibrada, tanto en cantidad como en calidad, para conseguir mantener un buen estado nutricional. Este es el decálogo que propone la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición para conseguirlo. En cuanto a la ganancia de peso, se recomienda un incremento entre 6 y 12 Kg; las embarazadas con bajo peso deben aumentar más kilogramos pararecuperar su estado nutricional, mientras que las que comienzan con exceso depeso deben limitar su aumento (pero nunca debe ser inferior a 6 Kg). Nunca…

Los 10 puntos imprescindibles que debes conocer al llevar a tu hijo en el coche

La Alianza Española por la Seguridad Vial Infantil (AESVI) ha celebrado recientemente una Asamblea General en la que ha aprobado el decálogo de normas básicas que debemos seguir para llevar a nuestros hijos en el coche. La elaboración de este decálogo fue propuesta por la Dirección General de Tráfico (DGT) a AESVI. De esta forma se busca concienciar a todas las partes implicadas en la protección de los pequeños en el coche. En AESVI se encuentran fabricantes de sistemas de retención infantiles, importadores de sillitas, clubes automovilísticos, universidades, pediatras, urgencias,…

Los 7 Consejos a tener en cuenta para elegir el Cochecito de tu bebé

El cochecito es uno de los artículos imprescindibles durante los primeros años del bebé, es por ello que hace la elección de este una decisión muy importante. Hoy en día hay tanta variedad de marcas y modelos de cochecitos para bebé que es necesario centrarse y tener claras las necesidades particulares de cada uno y las características que el cochecito debe de tener para poder adaptarse mejor a ellas. Os damos algunos consejos a tener en cuenta para acertar en la compra del cochecito del bebé. Debemos tener…

¿Que posición es la más adecuada para dormir mi bebé?

¿Qué posición es la adecuada para dormir mi bebé? LAS DOS RECOMENDACIONES MAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA   1ª- MEJOR BOCA ARRIBA Una de las preocupaciones más comunes de las madres primerizas es cuál es la manera correcta de acostar a dormir a sus pequeñines durante las primeras semanas de vida. Durante los primeros cuatro meses de vida, los bebés no pueden cambiar de posición al dormir tal como lo hace un adulto, ya que carecen de la capacidad para realizar movimientos coordinados que…