Humidificadores

Filtro

Humidificador Jane Ultrasonic Aroma Color Nature

44,95

Humidificador Jane Moon Ion

51,95

Humidificador Nuvita vapor frio iones de plata

59,00

Humidificador Suavinex Smart

79,90

Humidificador bebé online

El humidificador bebé, es un elemento muy sencillo compuesto por un recipiente de agua que se evapora y pasa a formar parte de la estancia en la que lo hemos colocado. Normalmente, suelen colocarse en la habitación de los bebés.

Así mismo, consigue que el aire de la habitación no sea tan seco. Para evitar irritaciones de garganta y en la piel del bebé.

En Centrobebé, ofrecemos los mejores tipos de humidificadores para bebés.

En nuestra tienda de bebés te garantizamos la mejor calidad en cada humidificador bebé. Los productos son seleccionados de las mejores marcas del mercado. ¡Siempre al mejor precio!

La selección de los humidificadores se basan en las opiniones de nuestros clientes.

Cada humidificador bebé, presenta algunas características a destacar. Como por ejemplo, incluyen la hora o un proyector con luces para que el bebé pueda descansar mejor.

Referente a las marcas en Centrobebé, puedes encontrar el humidificador bebé de la marca Alecto Baby, Jané o Nuvita, entre muchas más.

Envío gratuito a toda España a partir de 100€. Si el envío es inferior, los gastos de envío serían 6,95€: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real. Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva. Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, y Zaragoza.

Si necesitas más información sobre los humificadores para bebés, no dudes en ponerte en contacto con Centrobebé. Estaremos encantados de ayudarte.

Descubre más productos relacionados con el sueño del bebé. Compra online tu favorito, y disfruta de cada momento junto a tu pequeño.