El Viaje

El viaje

Para el viaje en el coche con un bebé requiere una serie de artículos para que así disfrutaréis de un trayecto cómodo y seguro.

Lo más importante es la silla de auto pero hay otros como las cunas de viaje, mochilas de porteo y otros accesorios que también lo son.

Algunos de los artículos para utilizar en viajes serían, cunas de viaje, silla acontramarcha, sillas de bebés para los coches,..

Estos artículos han sido seleccionados de las mejores marcas, contando con la opinión de los clientes.

Referente a la calidad de los productos, te la garantizamos y al mejor precio.

Las marcas son, kiokids, jané…

Envío gratuito a toda España a partir de 100€. Si el envío es inferior, los gastos de envío serían 6,95€: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real. Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, y Zaragoza.

Si necesitas más información sobre el viaje con bebés, no dudes en ponerte en contacto con Centrobebé. Estaremos encantados de ayudarte.