Patinete Be Cool Skate Universal (opción silla)
Patinete Be Cool Skate Universal ideal para que el mayor de la casa pueda acompañarte mientras paseas al bebé. Podrás pasear con tus dos hijos de forma cómoda y sencilla.
No nos olvidamos de los hermanos mayores, por ello contamos con el Patinete Be Cool el cual se puede subir de pie e incluso añadir el asiento patin para que pueda sentarse. Tu pequeño podrá subirse cuando se canse de andar. Además, el patinete Be Cool Skate es muy fácil de poner y cómodo a la hora de pasear.
Características Patinete Be Cool
- Plataforma universal para llevar a un segundo niño.
- Adaptable a la mayoria de cochecitos y sillas de paseo.
- Adecuado para niños desde un año y medio hasta los 20 kg.
- Plegado de la plataforma una vez no es utilizada por el niño.
- Soportes de fácil instalación al chasis, con los que se puede plegar la silla.
- Fácil y rápido anclaje de la plataforma a los soportes.
- Antideslizante
- Silla Opcional
¡A tu pequeño le encantará! No tendrás que preocuparte en ningún momento si tu primer hijo se cansará o no durante el paseo. Este patin para niños es ideal para cuando vayas de viaje o cuando salgas de paseo.
Además, puedes visitar nuestra categoría de patinetes y accesorios para carros de bebé, donde descubrirás toda la variedad de patinetes que tenemos a tu disposición, para todos los gustos. Cada patin con sus características y especificaciones técnicas. Elige el más acorde a tus necesidades.
¡En Centrobebé, cuidamos también a los hermanos mayores, por lo que los patinetes para carros de bebé garantizan la máxima seguridad, para un paseo tranquilo.
Una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de comprar el patinete es saber si es compatible con el carrito de bebé que tenemos. Para cualquier duda, puedes contactar con nuestro equipo. ¡Tenlo en cuenta!