#podemosconelvirus

Sorteamos una magnifica Canastilla Chicco valorada en 100€

Seguimos con nuestras promociones, en este caso un SORTEO de esta completa Canastilla para tu bebé

Compuesta 14 productos básicos para tu bebé!!

Biberón Flujo Normal 150ml

Biberón Flujo Regulable 250 ml

Biberón Flujo Rápido 330 ml

Clip Unisex con protegechupes

Chupete Physio Slicona 0-6m

Chupete Physio Micró Azul(2 unid.)

Tijeras Seguridad Azul

Portachupetes Unisex

Gel de Baño 200 ml

Crema Balsámica 100 ml

Crema Corporal 150 ml

Esponja Natural

Aspirador Nasal

 25 Pañales 3-6kg

Para participar en el sorteo rellena el siguiente formulario, también te aconsejamos hacerte seguidor en Facebook

Introduce aquí tus datos para participar:

Nota importante: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc.

La promoción es valida entre los días 25 de Mayo al 30 de Junio, realizándose el sorteo en la semana siguiente finalizado el plazo.

Términos y Condiciones para el sorteo

1. La promoción es válida entre el 25 de Mayo y el 30 de Junio. 
2. Para participar en el sorteo el usuario ha de rellenar el formulario anterior y, dado que el ganador se dará a conocer en nuestra página de Facebook, aconsejamos que te hagas seguidor. 
3. El sorteo será de participación gratuita y sin obligación de compra. 
4. El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto.
5. Con su participación en el sorteo, autoriza a Centrobebe a publicar su nombre y fotografías donde aparezca si resulta ganador. 
6. El sorteo se realizará en la semana siguiente finalizado el plazo mediante un sistema aleatorio sobre la base de datos resultante y se comunicará a todos los participantes a través de email o publicándose al ganador/a en nuestra página de Facebook, para luego coordinar la entrega del premio con el ganador de forma gratuita.
 
7. De no poder localizar al ganador en el plazo de 5 días o que este desestime el premio Centrobebe se guarda el derecho de volverlo a sortear o de cancelar el sorteo, según se estime.
 
8. Centrobebe, se reserva el derecho de suspender la promoción, por causa justificada.
 
9. El mero hecho de participar en el Concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases, así como de los términos y condiciones de nuestra política de privacidad.
 
10. CENTROBEBE se reserva el derecho de excluir de la participación en el Concurso a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso.    Ver Política de Cookies
Privacidad
× Whatsapp