Accesorios Alimentación

Filtro

Cepillo Limpia biberones Jané

3,50

Cuchara Jane larga silicona

4,50

Cuchara Saro Larga Ultraflexible

6,00

Dosificador Bebedue 4 tomas Apilable Colours&Flavours

6,00

Dosificador de Leche Kiokids Rosa

6,00

Dosificador de Leche Kiokids Celeste

6,00

Cuchara dispensadora de papilla Kiokids

7,00

Dosificador Biberones Jane 4 cuerpos Holi

7,00

Alimentador antiahogo Jané con tetina de silicona y red

7,60

Set Cuchara Silicona 2 Unidades Wildlife

7,95

Babero Silicona Jané Snap Soft

7,95

Taza Antigoteo Jane Mint

8,95

Batidora Bebedue 2 en 1

16,00

Escurrebiberones Jané Cloud

18,00

Escurrebiberones Suavinex

18,00

Accesorios Alimentacion Bebes

La hora de comer de lo más pequeños es muy importante. Por ello, en Centrobebé contamos con gran variedad de accesorios alimentacion bebes para que puedan adaptarse rápido tanto ellos como los papás.

Nuestra prioridad son ellos, por lo cual contamos con cucharas, tazas antigoteo, alimentador antiahogo, baberos, biberones y mucho más para que a la hora de comer, no les sea tan complicado.

Sin olvidarnos de los papás y las mamás, contamos con accesorios de alimentacion para bebes como dosificador de leche o biberones, para cuando estéis de viaje o de paseo, poder dar al bebé de comer de forma cómoda y sencilla. Además contamos con botes herméticos, para poder guardar potitos o cualquier tipo de comida.

También en Centrobebé, somos conscientes de la importancia de la limpieza de los productos de nuestros bebés ahora y siempre. Por ello contamos con cepillos limpia biberones y escurre biberones de lo más ideales, y prácticos para que puedas secar todos los accesorios de alimentación de tu bebé separados de los demás utensilios y cubiertos de la cocina.

Para la mamá, contamos con cojines de lactancia y maternidad de lo más cómodos para poder dar al bebé su toma de forma cómoda. Además, contamos con extractor de leche de la mayor calidad y al mejor precio.

Descubre la gran variedad de accesorios alimentacion bebes en nuestra tienda de bebé online. Contamos con las mejores marcas a los mejores precios.

Encuentra todo lo que necesitas para tu bebé o para regalar. Triunfarás seguro, ya que todos nuestros productos de bebes están seleccionados por su calidad.