iQuartz, la silla iSize homologada de 100 cm a 150 cm que crece con el niño.
¡Ya disponible para venta!

 

iQuartz es el Sistema de Retención Infantil homologado de 100 cm a 150 cm bajo la estricta y exigente normativa iSize. 

La Silla iQuartz cuenta con 11 posiciones de altura de cabezal y respaldo para ajustarse perfectamente a la altura del niño. Además dispone de 3 posiciones de reclinado para un mayor descanso del bebé.

El cabezal incorpora amplias orejeras, que en caso de impacto lateral, hacen que la cabeza del niño se mantenga siempre en la zona de seguridad garantizando la máxima protección. Ésta protección lateral está diseñada de forma envolvente para ofrecer una mayor amortiguación en caso de posible impacto.

Su sistema de fijación Isofix, ofrece seguridad y estabilidad adicional a la silla. Se usa en combinación con el cinturón de seguridad de 3 puntos del automóvil. Es recomendable usarla con anclajes Isofix puesto que ofrecen el mayor confort y seguridad.

Disponible en 4 colores, su diseño ergonómico con ventanas de aireación facilita la transpiración del bebé. El tapizado duradero, antimanchas, también transpirable y Soft Touch, dispone de fundas desenfundables y lavables para su correcta conservación.

Compra On Line

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *