Quienes somos?

Conocenos un poco

Somos Maribel y Ángel, una pareja con más de 25 años de experiencia en la venta de artículos de puericultura. Somos una empresa pequeña cuyos valores se sustentan en dar el mejor servicio personalizado a nuestros clientes.
tienda de bebe on line

Porqué creemos que somos diferentes

No somos una empresa grande, sin personalidad y carente de proximidad, somos lo que somos, profesionales de un sector en el que, al igual que en otros sectores, cobra una gran importancia el contacto, la cercanía y servicio al cliente.

1)Hablas directamente con nosotros

Queremos que pienses en esto, hablas directamente con nosotros, sin llamadas en espera ni agentes intermedios. Somos los que mejor vamos a solucionar cualquier problema de una forma directa.

2)Marcas de reconocido prestigio

Distribuimos una selección de marcas reconocidas en el mercado ,siempre con la mejor calidad y los precios más ajustados, lo que nos permite enfrentarnos a cualquier problema e incidencia.
 

3)No solo nos dedicamos a vender

Centrobebe no se un ecommerce.
Al menos , no es SOLO un ecommerce.
 
Nos hacemos cargo de los problemas!! Si,si surge algún problema nos hacemos cargo para solucionarlo con el menor coste económico.

4)Estamos para ayudarte

Intentamos estar siempre disponibles para poder ayudarte y asesorarte en tu mejor eleccción. Nos gustaría que contaras con nosotros y te pusieras en contacto para solucionar cualquier duda o consulta.

Garantía Total

Te ofrecemos garantía TOTAL durante los dos años correspondientes de GARANTÍA del artículo o artículos adquiridos. Nos hacemos cargo de las gestiones, recogidas y envíos que sean necesarios para solucionar la incidencia. (siempre que el fabricante acepte la incidencia como en garantía)

Mínimo Precio

Sabemos que el precio es importante, por eso igualamos cualquier oferta, siempre y cuando se trate del artículos en las mismas condiciones.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso.    Ver Política de Cookies
Privacidad