Diferencias entre las dos normativas de sillas de auto R44 y R129

La normativa de seguridad en sillas de auto ha evolucionado mucho en los últimos años, con la introducción de la norma R129, también conocida como i-Size. Esta nueva norma ofrece una serie de mejoras significativas sobre la norma R44, que sigue vigente pero que será eliminada a partir de septiembre de 2024. Una de las principales diferencias entre las dos normativas es el criterio de clasificación. La norma R44 se basa en el peso del niño, mientras que la norma R129 se basa en…

Paula Echevarría pasea a su hijo con el cochecito Jané Crosslight

La actriz Paula Echevarría, dio a luz a su segundo hijo Miguel Jr el pasado 11 de abril junto a su pareja el exfutbolista Miguel Torres. Unos días atrás, ambos han acudido por primera vez a la visita del pediatra y hemos podido ver cómo han llevado al pequeño en el cochecito Crosslight, el último lanzamiento de Jané. El modelo Crosslight se caracteriza por ser un todoterreno, apto para los paseos por la ciudad y perfecto para disfrutar de la naturaleza, pero además resulta muy…

Jané Kendo El nuevo concepto SUV de los cochecitos

Jané Kendo El nuevo concepto SUV de los cochecitos: sólido, utilitario y versátil para todo tipo de terrenos Jané Kendo es el nuevo SUV de los cochecitos: sólido, utilitario y versátil. Una silla que se adapta a todo tipo de terrenos siendo ágil, compacta y deportiva. La nueva propuesta de movilidad de Jané para la colección 2019, apta para bebés de desde el nacimiento, está diseñada para cubrir todas las necesidades y requisitos de las familias reales. Ideal tanto para los ajetreados ritmos y…