Accesorios Baño Bebe

Filtro

Esponja Jané Natural Set de 2 unidades

7,50

Contenedor pañales recambio Bebedue Captiva

9,00

Reductor W.C. Saro blandito

15,00

Reductor WC Saro Blandito con asas

16,00

Contenedor Pañales Angelcare Classic + Recambio

18,95

Set Higiene Jané Tangram

21,95

Soporte Hamaca Bañera Bebe Angelcare

24,95

Contenedor Pañales Bebedue Captiva Mini + 4 recambios

38,95

Aspirador Nasal Electrico Miniland Nasal Care

39,95

Accesorios de baño para bebes online

Descubre la variedad de accesorios de baño para bebes al mejor precio y calidad.

La hora del baño, es uno de los momentos más tiernos y tranquilos entre el bebé y su familia. Por ello, Centrobebé ofrece los mejores accesorios de baño para bebes.

Contamos con esponjas de lo más suavitas que a tu bebé le encantará. También disponemos de set higiene para bebés, en el que podrás encontrar todo lo que necesita tu bebé en la hora del baño como, el termómetro para la temperatura del agua, peines, corta uñas y mucho más.

Y además, contamos con contenedor de pañales, para evitar el mal olor mientras bañamos al bebe.

Encuentra todo lo que necesitas en el catálogo de Centrobebé. Contamos con accesorios originales y de mucha utilidad de las mejores marcas del mercado y al mejor precio.

Envío gratuito a toda España a partir de 100€. Si el envío es inferior, los gastos de envío serían 6,95€: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real. Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara. Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, y Zaragoza.

Si necesitas más información sobre algún producto o accesorio, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales. Estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte sobre los productos más beneficiarios para tu bebé.