Jané presenta Nature Edition, una edición especial de mobiliario infantil inspirada en la naturaleza y siguiendo las últimas tendencias en decoración e interiorismo. El estilo escandinavo, conocido también como estilo nórdico, donde destacan

los muebles funcionales con estética sencilla y la naturaleza en su estado más puro, es la tendencia estrella del momento.

Nature Edition es una extensión de estas corrientes decorativas. La estética de la madera transmitiendo calidez y sencillez, así como los colores en tonos tierra, son los ejes centrales de los productos que conforman esta edición especial.

 

Manteniendo siempre los más altos estándares de calidad e innovación para los más pequeños y sus familias, la cuna-colecho Baby Side, la bañera-cambiador Flip, las gandulitas Fold y Evolution, el humidificador Moon Nature y la trona Mila cubren de forma elegante, moderna y práctica cualquier necesidad del bebé. Y, a su vez, crean un ambiente cálido y acogedor en todos los hogares.

Con Nature Edition disfrutarás de la esencia y calidez de la naturaleza unida a la funcionalidad y garantía de los productos Jané.

Share

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *