Colores y naturaleza, los protagonistas de la colección 2019 de Jané

Para el desarrollo de la colección del próximo 2019, Jané se ha inspirado en las diferentes tendencias que marcan el panorama actual del mundo de la moda. Incluyendo una gran diversidad de estilos, y centrada principalmente en los colores, la colección es una alegoría a la naturaleza.

Encontramos tonalidades envejecidas o extraídas de pigmentos naturales y texturas terrosas, como el polvo de la tierra, los minerales o la madera de los árboles. Siempre buscando inspiración en elementos naturales, en la colección también están presentes los tonos pasteles empolvados, como azules gastados o grises caducos. Estos tonos ofrecen una apariencia más sofisticada y elegante.

El punto de luz lo encontramos en detalles brillantes realizados con lúrex,mientras que la dosis extra de color e intensidad, se consigue aumentando la saturación de un tono concreto. Estas dos particularidades las podemos ver aplicadas sobretodo en cremalleras, bordados, etiquetas decorativas o estampados.

Estas tendencias han sido aplicadas a toda la colección pero dentro de cada categoría de producto destacan las siguientes novedades.

La gran propuesta de movilidad de Jané es el nuevo Kendoun cochecito diseñado para adaptarse a cualquier terreno, con ruedas de hidroPU direccionales, equipadas con suspensión en las cuatro ruedas y con frenos de acción trasera de seguridad. Con un peso total del chasis de tan solo de 6,8Kg, se trata de una silla ligera, pero con las prestaciones propias de un cochecito gracias a su estructura de aluminio de alta resistencia.
La silla Kendo ofrece un reclinado multiposición muy fácil de manejar y ajustar que se adapta perfectamente a la necesidad de cada momento para la máxima comodidad del bebé. Así como un sistema de arnés de 5 puntos ajustable desde el nacimiento hasta los 3 años, para una total seguridad y fijación del niño en sus paseos.

Otra de las grandes novedades de este año en cuanto mobiliario infantil, es el lanzamiento de la colección Nature Edition.

Ideada para crear un ambiente cálido y acogedor para relajarse y disfrutar con el bebé de la magnífica sensación de estar en casa. Los productos que conforman esta colección son la bañera-cambiador Flip, las gandulitas Fold y Evolution, la tronaMila  y la cuna-colecho Baby Side, todos ellos cubrirán de forma moderna y elegante cualquier necesidad del bebé.
Jané ha creado esta colección acercando las últimas tendencias de mobiliario al entorno familiar y pensando especialmente en los más pequeños.

En cuanto a la línea de sillas de coche, tres de los cuatro modelos de sillas de retención infantil cumplen con el reglamento iSize – ECE R129iKonic (40-105 cm), Drive (75-150 cme iQuartz (100-150 cm), cubren todas las fases de crecimiento del niño.

También destacar una de las grandes novedades en la colección de Jané para 2019: la mochila portabebés Revolution.  Se convierte en asiento rígido de cadera cuando el bebé crece para mantener su espalda recta. El asiento favorece el desarrollo madurativo de la cadera del bebé, pudiendo ser utilizado en diferentes posiciones: frontal, espalda y costado con el bebé mirando al cuidador o en el sentido de la marcha.
Jané ha creado y desarrollado todos los productos de la colección 2019 intentando cubrir la mayor variedad de estilos y tendencias para abastecer los gustos de todas las familias. Con tantas novedades, ¡la colección no dejará indiferente a nadie!
Share

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *