iKonic, la silla iSize de Jané con nuevo reductor de 40 a 60 cm para una mayor comodidad y seguridad del bebé

iKonic es el Sistema de Retención Infantil de Jané para viajar de la forma más segura y cómoda en el automóvil desde recién nacido hasta los 105 cm de altura de tu bebé. 

Ahora incorpora un reductor de recién nacido (de 40 a 60 cm) que mejora el ángulo de reposo del bebé y ofrece unos valores de seguridad aún más altos en caso de impacto lateral. De 60 a 105 cm, la silla ofrece un amplio espacio para mayor comodidad del niño. El anclaje al automóvil se basa en el sistema de fijación ISOfix + front leg, el más eficaz para evitar el efecto misuse (errores de montaje que podrían afectar a la seguridad del bebé).

La silla dispone de arnés y cabezal integrados que se ajustan sincronizadamente proporcionando mayor seguridad para el niño. El arnés integrado de 5 puntosreparte mejor y de manera proporcional las cargas en caso de accidente y, elreposacabezas ajustable en 5 posiciones se adapta perfectamente al cuerpo.

Con un sistema de rotación de 360º, iKonic puede ir a contramarcha desde recién nacido hasta los 105 cm y, opcionalmente, se puede colocar a favor de la marcha a partir de los 15 meses de edad. Este sistema de rotación permite, además, cargar al niño en la silla con gran facilidad desde el exterior del automóvil facilitando el ajuste de los arneses de seguridad. Desde Jané queremos recordar que los bebés viajan más seguros a contramarcha, por este motivo recomendamos hacer extensivo este uso tanto como sea posible.

iKonic está disponible en 5 colores. Su diseño ergonómico y transpirable está ideado para proporcionar el mayor confort del bebé. El tapizado, creado con materiales y tejidos duraderos, es desenfundable y lavable para mayor practicidad.

Share

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *